viernes, 5 de febrero de 2010

HOLA PENSIONISTAS!!!


Si , lo estais leyendo bien....

De un tiempo a esta parte...parece que nos hemos desinchado...y ya no hay salidas como antes...todos juntos...que si alguno tiene diarrea ...que si me duele la pieenna... ( a mi tambièn )....que si la crisis....que si la abuela fuma...etc...

Bueno...como veis..vuelvo a publicar algo..no es que tenga mucha moral...pero a ver si asì nos animamos todos un poco...tambièn tengo que deciros que tengo un Blog personal que se llama EL BLOG DEL PETER ( pedritopeter.blogspot.com ) donde tambièn podèis colgar vuestros comentarios y de momento sòlo publicarè yo...que pa eso lo he montao..coññiio.Vale chavales...lo dicho...que os la pique un bicho...ànimo y escribiros algo...no me dejeis sòlo.Agur.

miércoles, 29 de abril de 2009

Ya estamos de vuenta de London

Gracias Peter por acordarte de nosotros, nos hemos acordado todos de ti mucho ya que hemos tenido muy buenos ratos y nos hemos defendido bastante bien sobre todo una que iva de camuflada y no veas como se definde en todos los terrenos ,escrivo el resultado de la operacion y deducir quien es cada uno La Chourri, Tu tu wa, El pispa,La bruja pirula, El bolitas ,vaya grupo cañero que ni me han dejado tomar ni una sola pinta.

viernes, 24 de abril de 2009

QUE OS VAYA MUY BIEN POR LA CITY!!!

Como sabèis , las tres parejas con sus churumbeles , integrantes del Grupo Duro ,se van este fin de semana a Londres ,...quiero desearles desde aquì..un buen viaje...y que vayan tomando nota de todos los Pubs...etc.. para pròximos viajes del Grupo..Ah... se me olvidaba...que el Antonio ha prometido traer una foto con una rubia de las inglesas...(No confundir con Ingles )...pa avernos matao...si es que van como locos....Bueno ..lo dicho..aprovechad chavales y disfrutar todo lo que podàis...Un abrazo a todos...El Peter.

lunes, 20 de abril de 2009

MONSERRAT 2009


Lo siento chicos ,ya sè que no publico nada , pero con esta crisis , lo primero ès lo primero y por fìn tengo un rato para el Blog....Bueno al grano...se acerca la subida a Monserrat 2009...No quiero rajaos...ni nenazas...( Hay que ir confirmando la asistencia )...cada uno que venga a patear por el motivo que quiera...yo tengo los mìos , que son bastantes...entre ellos..volver a ver a algunos compañeros de fatigas y mis dedicatorias a personas que ya no estàn con nosotros...y por supuesto vivir una vez màs..algo que no sè porquè...pero cada vez me gusta màs. Lo dicho vamos a ir confirmando asistencia..a ver si entre Grupo Duro , Diablos rojos ,Recreativas y demàs pateadores del cole...montamos un buen tinglao...os espero..no me fallèis.. ( Con o ).

sábado, 7 de febrero de 2009

CONTAMINACION


Hola amigos...hoy empiezo con esta maldita palabra , que nos tiene a todos muy preocupados...y pienso...serà que este sistema capitalista...de consumo in crescendo...de contaminaciòn de la tierra sin limite...de terribles enfermedades por culpa de lo que respiramos y comemos....està mal diseñado???...cada uno puede sacar sus propias conclusiones...yo me pregunto...cuanto dìas al año salimos con nuestros hijos a la montaña y cuantos dìas lo hacìamos de pequeños con nuestros padres...??...Cual serà el legado que les dejaremos a nuestros hijos y nietos???...pues posiblemente una sociedad basada en fabricar màs cada dìa...agotando los recursos naturales...contaminando al màximo y preocupada sòlo de ganar todo el dinero posible para tener màs cosas...que no tienes tiempo de utilizar y disfrutar con tu familia y amigos...haciendo cada vez màs solitarios a nuestros hijos que prefieren la consola de videojuegos a salir con gente a la montaña....( parece que se esten preparando por si dentro de un tiempo no pueden ir de lo contaminada que la hemos dejado)...bueno...esto no ès ningùn alegato de un activista medioambiental...ès de una persona...que se para a pensar en lo que la humanidad se està buscando...Hay un refràn que dice " Quien siembra vientos , recoge tempestades"...y nosotros metidos de lleno en esta espiral consumista-financiera-explotadora...y un montòn màs de adjetivos que ya conocèis...porquè no decimos basta?...debemos esperar a que las mentes lùcidas que gobiernan la tierra decidan cambiar a otro sistema que respete al medioambiente y a los seres vivos??... preferimos vivir como autòmatas ignorando la que se avecina distraidos con el fùtbol , las peleas polìticas ..etc..etc..Pienso que ha llegado el momento de pasar a la acciòn...cada uno en su trabajo...en su casa...en su entorno....debemos usar los recursos naturales con prudencia...evitar contaminar sin necesidad...educar a nuestros hijos para que respeten la naturaleza y disfruten de lo maravillosa que ès...no agotar lo que no nos pertenece...sòlo estamos aquì de paso...pasar un poco de èste sistema que nos han impuesto los gobiernos y los bancos y aportar cada uno su granito de arena....el otro dìa ,viendo con mi hijo la pelìcula del Señor de los anillos ( Las dos torres )..pude ver en una secuencia...la fuerza que tiene el agua...y el me preguntò.¿ Papà , esta batalla la han ganado gracias al agua??...y tuve la oportunidad de explicarle...que ès el elemento màs preciado de la naturaleza...que una columna de agua de 1 metro cuadrado x 1 metro de alto, pesa MIL KILOS y su fuerza de empuje bastante superior cuando baja con velocidad...que ès un lìquido que disuelve la mayorìa de las sustancias conocidas...que apaga el fuego...que nutre a los animales y a las plantas recogiendo de la tierra los minerales y soltàndolos en ellos...que nos calma la sed y es imprescindible puesto que estamos compuestos de un 70% de ella...La segunda pregunta de mi hijo...me dejò pasmado..¿ Papà...si ès tan fuerte ,tan importante para nosotros y para la naturaleza ...porquè la dejamos caer en el grifo tanto rato y no la ahorramos como si fuera dinero ??...aùn estoy buscando una mejor respuesta que la referida por èl sin saberlo...seguro hijo mìo...le comentè ...que habrà un dìa en que el agua sea la moneda de cambio...porque serà escasa...y la valoraremos por necesidad...y no creo que estè lejano ese dìa...Ojalà mi hijo capte el mensaje...y no estè 1 hora con la ducha abierta como de costumbre...

PD: Os recomiendo que veàis una pelìcula-documental que se titula " Un año sin petroleo "

Un abrazo del Peter...

lunes, 26 de enero de 2009

SANT BOI

Hoy escribo en este Blog , apenado por el suceso del sàbado en Sant Boi . Como padre , pienso que a veces , por màs que vigilemos los peligros que puedan acechar a nuestros hijos , la vida nos juega mala pasadas ,...era evitable la trajedia de Sant Boi?....me lo he preguntado varias veces desde el sàbado...creo que siempre se puede hacer algo màs...aunque hay cosas que son imprevisibles...como amigo vuestro os ruego que siempre que veàis algo ,ya sean instalaciones, monitores , etc..que representen un peligro para los peques , lo denuncièis inmediatamente y os negueis a que vuestro hijo participe...a veces algunas trajedias se ha evitado por la cautela de los padres o de algùn monitor que ha preferido entrenar otro dìa con menos viento. Un abrazo amigos...

martes, 20 de enero de 2009

MUCHISIMAS GRACIAS

Muchisimas gracias a todos os quiero dar por vuestro apoyo y moral en estos dias tan dificiles y duros que verdaderamente los necesitas y afortunadamente te das cuenta de quien tienes a tu lado, por que esta mierda de vida que nos a tocado vivir cuando mas agusto estas , viene algo o alguien y te la jode,por eso hay que disfrutar el dia a dia que mañana no sabemos lo que puede pasar , pero por suerte tener un grupo de amigos asi , te ayuda a levantar la moral y a ser positivo y a darte fuerzas para levantar tus propios animos.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda. GRACIAS.