domingo, 31 de agosto de 2008

sábado, 30 de agosto de 2008

FOTO-RESPUESTA

Os imaginàis lo que le dije al Paco en Ibiza...y que me respondiò con esta sonrisa...?se admiten comentarios....a ver quien lo acierta...Ay pillìn...si es queeeeee!!!

miércoles, 27 de agosto de 2008

NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÒN!!!!


SI...HABÈIS OIDO BIEN...UN BLOG NO ES UN SITIO UNIPERSONAL...SI QUEREMOS MANTENERLO VIVO...DEBEMOS PUBLICAR TODOS...YA SEAN FOTOS , VIDEOS ,COMENTARIOS O LO QUE SE OS OCURRA.....LOS QUE NO PODÀIS ENTRAR O PUBLICAR MANDADME UN EMAIL A construman@telefonica.net E INTENTARÈ QUE LO SOLUCIONEN...UN SALUDO DE BIENVENIDA A LOS QUE VUELVEN DE VACANCES Y OTRO A LOS QUE LAS EMPIEZAN....CHAO....

UNA DE ROMANOS!!!


Esta foto aunque no lo creàis...està hecha en el puerto de Tùnez..que fuè invadida por los romanos hace 2000 años y todavìa les dura el rollo...!!!AH!! ...el halcòn es verdadero...

sábado, 9 de agosto de 2008

HAY MOROS EN LA COSTA!!!


No veas en Tunez...que me querian cambiar a la Ivana..por 50 camellos o por el negocio de venta de artesania...al loro..con esta peña...Maisss...Maisss...estuve todo el rato si despegarme de su lado..y con el Alex detràs..por si acaso...Uff..

SABEIS LEER??

Yo leo " GoJuNoto "....es un monumento de los jardines de Malta ...que les regalaron los nipones...a la reina Victoria..cuando Malta era inglesa...pero no sabìan que nombre ponerle y le preguntaron a un lepero que andaba por allì....y el dijo...no se...pero es "co-jo-nu-do"...hasta otra compis...

VIP....

Quien habìa dicho que el tamaño importa....pues no....mira sino que chulo el amigo...seguro que liga màs que un ferrari...y por lo menos puede con cuatro....toma nota Paco...que se ...que estas mirando un coche..." de buen rollito"

LA FAMILIA...

Esta si que es una familia en Sicilia y no La Cosa Nostra...que ahora ya me atrevo a decir...una vez llegado a España...pa avernos matao.....ya lo dice el refràn...Donde fueres...haz lo que vieres...

viernes, 8 de agosto de 2008

DONDE ESTAN LAS VIGAS????


EN ESTA EDIFICACION DE TUNEZ NO SE VEN VIGAS....LUEGO DICEN QUE HAY DESGRACIAS...SI ES QUE....

HE VUELTO!!!!


Que passsa neng.....que nadie publica con las vacances?....pues que lo estamos pasando chupi...y no hay tiempo para escribir en el blog....yo he vuelto de momento...pero me vuelvo a ir...no sin antes dejaros unas fotos curiosas de donde hemos estado....y Antonio...pomme algo hombre...que yo se que tu le das bien a esto.
Esta foto es de una làpida que hay en una pared de la Basìlica del Vaticano....no veas el cardenal el apellido que tenìa...seguro que este pasaba el cepillo a las feligresas...