miércoles, 26 de noviembre de 2008

mis canciones navideñas...El capitan

Hoy os canto una nadala.... Con el chiiquirrintintin cargadito de muñecosss yo me remendaba ,yo me lo guisaba , PETER yo la empiezo y tu la continuas porque no me acuerdo de nada mas ,haber como nos sale.

sábado, 22 de noviembre de 2008

OTRO CHISTE PAL PACO

Estaba en un restaurante y mientras iba al baño, vi como otra persona tomaba el mismo camino que yo. Al entrar al baño, observé cómo ocupaba uno de los dos cubículos, que eran de esos que no llegan hasta el techo. Yo, lógicamente, entré en el otro. De repente, oigo que me dicen:¡Hola!Yo seguí callado, pero el tipo vuelve a decir:¡Hola! ¿Me escuchas? Yo, para no parecer mal educado, contesté:¡Hola! Y el tipo pregunta:¿Cómo estás? A lo que contesté:Bien, gracias, un poco cansado. Y el tipo dice:¿Qué haces? Yo ya estaba intrigado, pensé, siempre hay gente muy rara en este mundo, y contesté: ¿Y qué voy a estar haciendo? Lo mismo que tú, ¡Cagando! De inmediatamente oigo: ¡Mi vida, te llamo después porque tengo a un imbécil al lado, que está contestando a todas mis preguntas!

CHISTE DE ABOGADOS (PARA TI ADOLFO )

Dos trabajadores estaban caminando por el costado de la carretera, volviendo de una fábrica donde habían trabajado duro el día entero, cuando de pronto un abogado, que venía a toda velocidad con su auto importado, los atropelló. Uno de ellos atravesó el parabrisas y cayó dentro del coche del abogado y el otro voló bien lejos, a unos diez metros del lugar del accidente.Tres meses después, ellos salieron del hospital y para sorpresa general, inmediatamente fueron a parar a la cárcel: uno por invasión de domicilio y el otro por huir del lugar del accidente....by El Peter...Agur...

YA SOC AQUÌÌÌÌÌ


Bueno ..... por fìn vuelvo a publicar en este blog....lo siento pero con tantos temas que he tenido...no me ha sido posible dedicarle tiempo....por lo que veo.... vosotros tampoco colgais nada... no pasa res...mica en mica ya anirem fent....por cierto...Antonio...ya sè...que estàs con el Spining..pero desde que sales...que pasa?...donde te metes...no escribes....y tu Paco...deja la bolsa un rato y publica algo,hombre....Cote....sabemos que ya estàs recuperada...te animo a que contribuyas a que el Blog no se pierda...Salva...sin comentarios....cuando puedas nos encantarà escucharte de nuevo en este medio...ya nos hemos recuperado despuès de tu ùltimo video del karaoke...(...)....Rosa...aunque sabemos que has sido tù la que se ha cargado el ordenador...con tanto Spam....cuèntate algo...( cuando lo reparen ) y a los demàs que os fo......pues habèis tenido tiempo de daros de alta...bueno sin màs que añadir por el momento...recibid un cariñoso abrazo del Peter....y tranquilo Paco que lo he dicho en sentido figurado...Maisss Maisss.