El Alex me pidiò las llaves de la habitaciòn del hotel y yo con la borrachera le dije que estaban en el fondo del mar matarile-rile.....Hijo al pie de la letra no ..hombre....
Bueno oye ...espero vuestras fotos y comentarios porque esto parece un monòlogo....si , he dicho bien...un ginecòlogo es otra cosa....Adeu...
No hay comentarios:
Publicar un comentario