miércoles, 14 de mayo de 2008

ECHA PA YA.....!!


Que flipe..que hemos pillao...hip...con la vierda la servesa....hip...

2 comentarios:

antonio y lucia dijo...

paquito que haces,relajacion o esta mirando el paisaje. ¡Ay gorrion que tu sabes mucho!

fashion dijo...

ME PARECE QUE NO ERA LA CERVEZA, SI NO LOS PORROS QUE CORRIANNNNNNNNNNNNNNN