

El sàbado nos lloviò y no pudimos jugar el torneo del cole....pero a alguien se le ocurriò llamar al campo de fùtbol del Pere Gol y nos echamos un partidazo que te cag...aquì os dejo un par de fotos del evento ...y a ver si el año que viene se apunta alguien del Grupo Duro.Chao compis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario