viernes, 27 de junio de 2008

QUE BUENA ESTA LA CANNE

Peter, esta te la dedico para ti que me acorde mucho de ti por que se te que gusta mucho la carnaca y despues de tantos dias comiendo pasta , comerte este plato te sabe a gloria vendita, la verdad es que triunfe .

YA LO SE ....YA LO SÈ.....


Lo siento chicos...ya sè que os tengo abandonados...pero entre los clientes...los currelas....la parienta...los niños...el pàjaro...y....mi suegra......Vaya mesecito que porto!!!! pa avernos matao!!!...de todas maneras hay que alegrarse...ha llegado el verano...con sus calores y sus colores...o es que no habèis visto como està el melonar... amos que!!...el otro dìa en Sta. Susanna...en el hotel Tahitì....casi me quemo de tanto que me diò el Lorenzo y necesitè cuidados intensivos que me presto mi parienta....que malito estaba...pero me llevaron al bar...y me curè...Bueno no me pongo màs pesao...que me estoy ansiando....Hasta luegu cucudrulus...

martes, 24 de junio de 2008

LA CONQUISTA DE ROMA

Hemos ido a la capital de la Italiti a llevarle suerte a nuestra seleccion y hemos conquistado la capital ,con este grupo de españolos, que hemos pasado unos dias inolvidables, pero con muchisima calor y siempre acordandonos de los que no habeis estado.

viernes, 6 de junio de 2008

ANIMOS

Hoy solamente voy a escribir, no voy a poner fotos porque considero que hay una persona del grupo que necestita muchos animos y apoyo , ya que no esta pasando sus mejores dias, por un familiar muy querido,yo solamente te puedo ofrecer animos y todo lo que necesites de mi parte, que esta vida es una mierda, que viivimos dos dias y encima llenos de tonterias,animos campeon que estamos contigo para lo que nos necesites, y vivir el dia a dia,por que mañana no sabemos donde podemos estar y hay que sacar fuerzas de donde no las tengas.

VIDEOCLIP MONTSERRAT 2008 BY PETER

Aquì os dejo este peasso video con mùsica y recortado con los mejores momentos...el que quiera toda la grabaciòn con voces originales en un CD ...que me lo diga...Thank You Friends

miércoles, 4 de junio de 2008

AL FILO DE LO IMPOSIBLE!!!


Vaya mirada...mientras piensa...nos sacarà este Pedro del rìo??...o bien seremos pasto de las alimañas..cual pelicula del Stephen King...y eso que la fàbula del cura flotando..aùn no se habìa contado....seguiremos informando...chao bambinos.

¡QUE BUENA GENTE!


La verdad es que con gente asi que bien se puede ir por todos los sitios,los gobenes por expertos y los veteranos por sabios, vivir experiencias asi en esta vida es maravilloso y momentos como este no tienen precio y animos que ya nos queda menos para el año que viene.

HASTA LAS PELOTAS!!! ( Monòlogo )


Si chicos...hasta las pelotas estoy de varias cosas de èsta vida...por ejemplo el telèfono fijo...para què sirve actualmente??..pùes para que te molesten un viernes por la tarde..ya plegao del curro..y algùn imbe te intente pasar un fax a tù telèfono...cada vez que descuelgas...piiiiii..y luego cada 5 minutos tornemi...y asì todo el fin de semana...otra cosa que me tiene bastante harto...son los barrenderos....en mi calle està la base de badalona...pasan cada mañana a las 7 haciendo ruido con los carretones...hablando y gritàndose entre ellos en voz alta....y encima cuando vuelven a la hora de plegar ( bueno media hora antes ) se me ocurre decirle a uno...porque siendo la calle que tiene más paso de barrenderos de Badalona...es una de las más sucias??...y el tìo pasa de mì olimpicamente y dice que me queje al ayuntamiento....LOS PERROS....què hacemos con los perros...o mejor dicho...con los dueños...cada mañana me cruzo con un tìo que deja al perro suelto delante de èl toda la acera y cuàndo lo ve que se mea en las puertas de los demàs...le regaña y le amenaza...y asì cada dìa...pis-amenaza...pis-amenaza...intentarè que ese maldito àcido no me corroa los zapatos al entrar o salir de casa...porque este hombre podrìa llevarlo atado hasta el pipican que hay màs adelante y cap problema...pero sabèis lo que quiere?? ...este hombre quiere que le llamen la atenciòn y asì tener el protagonismo que le falta en su insulsa vida...seguro que hasta sufre cuando pasa con el can y no le digo ni mu...voy a probar de decirle " jefe cuando lo crea oportuno puedo dejar también aparcado el coche para que mee las ruedas "...que vea que no me duele..a ver si asì cambia el asunto....bueno y por ùltimo otra cosa que me cabrea bastante...son los compromisos incumplidos....cuantas veces he oido " te lo traigo el lunes sin falta " "te llamo esta noche y te digo alguna cosa " luego te llamo y quedamos " "te lo pago el viernes "...porquè la gente ès tan irresponsable???...algo pasa en èsta sociedad... se incumple la palabra constantemente...antes la palabra de un hombre valìa màs que el dinero...ahora es algo efìmero y sin valor para la mayorìa del burgo....donde vamos a llegar....bueno para no ponerme màs pesado os doy mi palabra que ya acabo el monòlogo..porque veo por la ventana que se acerca un perro a mi coche y escucho el telefono fijo sonando hace rato...serà un barrendero???.....arrivederchi coleguis.....

domingo, 1 de junio de 2008

!!!!QUE CAÑA!!!!


Que pasada lo de Montserrat....este año ha sido impresionante...de entrada ya vimos un par de ardillas antes de Sta. Coloma...la comida en Montcada con ese còmico-camarero..y...bueno ( sin comentarios )...la bajada al rìo en Olesa...todavìa mi espalda se resiente de la caida....el trànsito por el rìo....la lluvìa hasta Monistrol....la subida al monasterio.....que bonito....y lo màs importante...las personas que me acompañaron...Rosa ..valiente...se creciò y nos acompañò hasta Olesa con un semblante estupendo...donde decidiò dar por cumplida su aventura....con un par....Antonio...columna vertebral del grupo...en todo momento fiel escudero de Rosa...me has hecho pasar una de las mejores travesìas ....Juan Carlos...espectacular...cojiste el timòn cuando màs lo necesitàbamos...y con un ritmo infernal nos llevaste a Monistrol...gracias compañero...y por ùltimo Cristian , el papi y Xavi....que bien se anda con vosotros...estoy orgulloso de que seàis los monitores de mis hijos...porque al igual que ellos yo he aprendido tambièn de vosotros en esta caminata y os aprecio un montòn.....en fin ....que caña...me apunto con el nº 1 para el año que viene...( Paco se me olvidaba que sin tu asistencia en Les fonts y Olesa lo hubièsemos pasado bastante mal...te debo una compañero...muchas gracias.)

CONDOLENCIAS

Quiero expresar desde aquì ,nuestro màs sincero pèsame y apoyo a Xavi...monitor de nuestro hijos y compañero de subida a Monserrat...por el fallecimiento de su Padre hace un mes...cosa que èl mismo nos revelò nada màs llegar arriba....los miembros del grupo duro y yo en su nombre te daremos todo nuestro apoyo cuando lo necesites...no dudes en llamarnos compañero....y ànimo que eres joven y la vida sigue...un abrazo muy fuerte.

Gracias a todos amigos

escribo estas cuatro lineas para agradeceros a todos vuestro apoyo tanto fisico como moral, ya que hemos pasado un pelegrinatge fantastico, a la fasion por ser la gran campeona de esta excursion y demostrarnos a todos tener un par de ovarios y aunque allas sufrido un poquito es una experiencia inolvidable,el Peter por que eres cojonudo y en todo momento as estado hay estas echo un potranco y con un par de pelotas, al JC por que as ido sobrado jodido, yo no se de donde sacas tantas fuerzas nos as reventado a todos, y a vosotros por vuestro apoyo moral dandonos animos y al Paco por cierto "has visto a Paco" que nos as ayudado un monton, a la cotita ,adolfoy anita, gracias de nuevo. a y por cierto:
"NO ESTAMOS LOCOS"