
Si chicos...hasta las pelotas estoy de varias cosas de èsta vida...por ejemplo el telèfono fijo...para què sirve actualmente??..pùes para que te molesten un viernes por la tarde..ya plegao del curro..y algùn imbe te intente pasar un fax a tù telèfono...cada vez que descuelgas...piiiiii..y luego cada 5 minutos tornemi...y asì todo el fin de semana...otra cosa que me tiene bastante harto...son los barrenderos....en mi calle està la base de badalona...pasan cada mañana a las 7 haciendo ruido con los carretones...hablando y gritàndose entre ellos en voz alta....y encima cuando vuelven a la hora de plegar ( bueno media hora antes ) se me ocurre decirle a uno...porque siendo la calle que tiene más paso de barrenderos de Badalona...es una de las más sucias??...y el tìo pasa de mì olimpicamente y dice que me queje al ayuntamiento....LOS PERROS....què hacemos con los perros...o mejor dicho...con los dueños...cada mañana me cruzo con un tìo que deja al perro suelto delante de èl toda la acera y cuàndo lo ve que se mea en las puertas de los demàs...le regaña y le amenaza...y asì cada dìa...pis-amenaza...pis-amenaza...intentarè que ese maldito àcido no me corroa los zapatos al entrar o salir de casa...porque este hombre podrìa llevarlo atado hasta el pipican que hay màs adelante y cap problema...pero sabèis lo que quiere?? ...este hombre quiere que le llamen la atenciòn y asì tener el protagonismo que le falta en su insulsa vida...seguro que hasta sufre cuando pasa con el can y no le digo ni mu...voy a probar de decirle " jefe cuando lo crea oportuno puedo dejar también aparcado el coche para que mee las ruedas "...que vea que no me duele..a ver si asì cambia el asunto....bueno y por ùltimo otra cosa que me cabrea bastante...son los compromisos incumplidos....cuantas veces he oido " te lo traigo el lunes sin falta " "te llamo esta noche y te digo alguna cosa " luego te llamo y quedamos " "te lo pago el viernes "...porquè la gente ès tan irresponsable???...algo pasa en èsta sociedad... se incumple la palabra constantemente...antes la palabra de un hombre valìa màs que el dinero...ahora es algo efìmero y sin valor para la mayorìa del burgo....donde vamos a llegar....bueno para no ponerme màs pesado os doy mi palabra que ya acabo el monòlogo..porque veo por la ventana que se acerca un perro a mi coche y escucho el telefono fijo sonando hace rato...serà un barrendero???.....arrivederchi coleguis.....
1 comentario:
ya te has pensado en hacer un casting en el BUENAFUENTE jejejeje.tienes el cerebro repleto de PELOTAS, digo IDEAS....
Publicar un comentario