lunes, 8 de septiembre de 2008

PERREA!!!....PERREA!!!....


Pero que passsa chamos...que se os ha comido el teclado el gato..??..ya se... no me vengàis con excusas...que si estress post-vacacional..(jo vaya palabra )...que si los libros y la vuelta al cole...que si la abuela fuma...hombre ya està bien ..que publicar en el blog...te cuesta el mismo dinero que no hacerlo...encima el rato que estàs publicando..no gastas..no vas de tiendas con la mujer...no vas al Àbacus con los niños...ni al bar ( las cervezas te las tomas igual)...y de paso explicamos como nos ha ido en las vacances...para luego consolarnos todos juntos...y brindar por SI,FO.....Bueno no me enrollo màs.... y chavales...hay que darle al coco...Un saludo coleguis.-

No hay comentarios: