
Como su nombre indica..señalan una caracterìstica intrìnseca de algo ,ya sea ,material o inmaterial... por eso cuando empiezas a trabajar con un banco...al meter dinero ...el director de marras te dice...eres " BUEN " cliente...ya que...te ha hecho 4 planes de pensiones para tì y la mujer..( debe pensar que vivimos 2 vidas cada uno y claro... ya..aprovechando..!! y mira por donde...que al cabo de 2 años...te falla algo el trabajo...necesitas una ayudita...y te pasas a ver a ese.." MARAVILLOSO " director que tan bien le caes...y atiza...resulta què: En primer lugar...tù posiciòn en el banco ès de "grado 3" y eso ya se lleva desde la central...si preguntas por tù dinero que hace 2 años que no lo ves...te sueltan que no es "REALIZABLE "...para la gente del vulgo..eso quiere decir..que no veràs un puto duro...ya que firmaste un plan que no permite que saques el dinero hasta que tus nietos hagan la mili...y ya para colmo tu fincabilidad .. ..no ès " ADECUADA "...total que te vas por donde has venido...y a recortar gastos..colega....Concluyendo..al final uno piensa...a este tìo le traje todos mis ahorros y de momento sòlo me ha dado "ADJETIVOS "...puès le pienso pagar con la misma moneda...o sea...Que lo coja un negro con un "BUEN " tranco..que le haga pasar una " MARAVILLOSA " velada y si todo esto no ès " REALIZABLE " por detràs...que le metan por la boca...que parece ser...que la tiene bastante " ADECUADA "....Con todo el cariño del mundo para los colegas que tengo que trabajan en un banco....ya sè que ellos no son asì...Un abrazo..
1 comentario:
mu güeno peter.... caña a los suprimes...
Publicar un comentario