jueves, 25 de diciembre de 2008
LOS DIAS DEL PERRO!!!
Si señores...sì... estoy en los dìas màs perros del año...el porquè està claro...dìa 25...Navidad...la panaderìa cerrada...los bares cerrados...los centros comerciales idem...la barriga atiborrada de comida...los niños revueltos despuès de 48 horas sin salir...el vecino de abajo ( lèase el fabrique )...taladrando los cuadros del Ikea...sin tabaco por las prisas y la mala previsiòn... y para postre mi suegra 48 horas con nosotros...total ....con el trinomio cama-mesa-sofà llevo desde ayer...y aùn me queda hasta el lunes...y no me olvido de la gala 50 años del Raphael que me tuve que tragar anoche...en fin...espero que algùn colega me llame mañana para salir a comer o cenar por ahì ...estoy como en la pelìcula del Expreso de Medianoche...bueno no me enrollo màs que me da mandra escribir...Hasta la siega el pepino colegas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
lo has clavao peter....
Publicar un comentario