
En los 70 serias la Fasion, pero en el 2008 ya no es lo mismo ,porque as crecido un poquito y todo te queda pequeñito, y eso que todavia no ha llegado la navidad, no se si te ha encogido la ropa con la centrifugadora o la tenias guardada en el armario.
1 comentario:
Antoniooooooooooooooooooo, te voy a matarrrrrrrrrrrrrrrrrr,soy y seré la fashion desde los 60, juajuajaujaua, que foto....como me pone, apretá si que iba...
Publicar un comentario