viernes, 30 de mayo de 2008
campeones
atencion os habla el capitan Tapioca un mensaje dirigido a los que tienen un par y unos varios sobretodo a la fasion, al peter, y al chumaquer, que han demostrado desde un principio toda su valentia en una mision tan importante como la de mañana, iros prontito a dormir que nos espera mucha faena y no vallais hacer guarreridas y perdais fuerzas que luego todo se paga.
jueves, 29 de mayo de 2008
AMENAZA!!!
A todo el que no suba a Montserrat, le toca pasar una noche con el tìo del vìdeo....y luego dicen que no pierde aceite...no perder no pierde...este ha nacido en el centro de los olivares de Jaen...que es el epicentro de los aceitosos...un saludo chavales...y si lo veis..corred...Maissss!!!..Maissss!!!!
VAMOS NENAZAS!!!

Que no se raje nadie...el sàbado haremos la pateada...està todo preparado...Montserrat nos espera...ahora es el momento....no seamos nenazas...cuento con todos vosotros...el que no venga...se perderà salir en un video que pienso grabar de la aventura...ánimo amigos...con un par... ( esta foto es de una de mis primeras salidas con vosotros , fijaos que el Josep todavìa tenìa algo de pelo y el Adolfo estaba entradito en carnes)
miércoles, 28 de mayo de 2008
QUE SUSTO!!! ( Relato que me explicò un colega)
El otro dìa tuvo un sueño....soñò que estaba en un piso tipo loft...superbien decorado...no le faltaba ningùn detalle...todo en su sitio....superlimpio...se le ocurriò ir al lavabo...y ...demonios!!!..si tengo el pelo totalmente rubio y los ojos como maquillados!!!,,,que me està pasando ?? decìa asustado mientras oìa una voz como masculina pero rarita que salìa de la habitaciòn...y le decìa...te vas a la oficina cariño??....cielos!!!...no puede ser verdad...resulta que anoche me acostè macho...y hoy por lo que parece ..!!!Soy Gay !!!...bajò al parking y en el ascensor se encontrò a una mujer que se parecià a una antigua novia suya...Hola le dijo y ella medio sonriendo dijo...buenos dìas tatìn....!!!Tatìn me llamo Tatìn!!!...serà posible...què mala suerte,..hasta el nombre me da repelùs..subo al coche descapotable...que parece ser es mìo...y al salir a la calle ...lo màs gordo...me encuentro a mis colegas...colegas de toda la vida..todos con una pinta similar a la mìa...mis vecinos tambièn....los compañeros de la oficina tambièn..hasta los que ya eran gays anteriormente...que està pasando...??...de repente escucha un sonido estridente...y...Aleluya!!!..era el despertador...se levanto a toda mecha y se fuè corriendo al espejo de cuerpo entero...Gracias Señor!!...soy como siempre y todo ha sido una pesadilla...se vistiò corriendo y saliò a la calle y pudo ver que todo era normal...que la mayorìa de vecinos...algunos colegas y bastantes compaÑeros de la oficina eran gays...!!!PERO EL NO!!! . ( vaya susto que se diò el colega...dice que fue un sueño...no sè no sè..por si acaso...!!!Maisssss!!!...Maisssss!!! ) Aquì os dejo una serie de vìdeos de sustos para que os alegre un poco la velada. Obrigado.
lunes, 26 de mayo de 2008
viernes, 23 de mayo de 2008
SIN COMENTARIOS................
QUE PASSA AMB VOSALTRES!!!! ( Monòlogo )
Que pasa...serà el miedo escènico a Monserrat?...los Jocs atlètics?...mi suegra?....que pasa que ya no publicamos....no hacen falta fotos...simplemente hablar...desahogaros....quejaros...proponed cosas....en fin...mantengamos vivo el blog...!!! Sin censura!!!...bueno chicos...se me nota que la penya perdiò de 3 puntos...y tambièn que al llegar a casa ...ya estaba to el trigo vendìo...contestaciòn a mis pretensiones...!!! a buenas horas vienes tù pidiendo guerra!!! me dijeron...y yo contestè con un catalàn raro...dons si no en donas guerra , en donas una gerra...de cerveza claro...que voy a ahogar mi pena , penita , pena...como decìa una tal Lola ...que tenìa una hija...que su gato le hablaba y la hacìa uuuuuiii y un hermano que NO DUDARÎA...y un padre que le llamaban el pescailla..por eso el gato estaba a la guay...tampoco me quiero olvidar de la lolilla..hombre ....con su Sarandonga..que hace tiempo que no sè que coxones..quiere decir.Bueno voy a dejar en paz a la familia Flores y ya sin bromas apuntar que todos son o han sido artistas de PM y se merecen un respeto..Ahì os dejo un vìdeo del Antonio Flores pa que aprendàis...sobre todo tù Salva...que te gusta este arte...au revoire..
domingo, 18 de mayo de 2008
VAYA PASADA DE NOCHE!!!
sábado, 17 de mayo de 2008
YA ENTRO YO EL COCHXE!!!
Es impresionante que haya gente tan torpe..menos mal ..que no habìa criaturas cerca...Pa habernos matao....si es que van como locos....
IRON MAN
La recomiendo ,tanto para peques como pa los grandes..es una pasada...vaya efectos especiales...màs info en www.ironmanmovie.marvel.comVENEZIA!!
viernes, 16 de mayo de 2008
CON UN PAR.........
Animos Mada que tu ya eres una experta y te necesitamos este año , para que nos aconsejes a las nuevas novatas , que esto es como las patatas fritas :no lo puedes probar solo una vez.En nombre del capitan tapioca nos gustaria tu asistencia ,ya que el año pasado nos distes muchos animos y demostraste tener un par de ..........Este mensaje no me voy a meter con la del caldo , pero como no apriete ese trasero te puedes encontrar asi.
EL MENEITO
PEASSO PAELLAS!!!
Ay !! que tiempos aquellos ,cuando aùn nos fabricàbamos nosotros la comida...Bueno os comento la foto en plan risto mejide de OT...Enrique .. menos chupar càmara y màs cocinar...Salva..cuidadìn que me quemo al final y casi sin mancharme!!..Juan Carlos...nada que decir..sigues en tu lìnea cooperadora...cruza la pasarela...Josep ..vamos a ver ..si vemos los toros desde la barrera..seguro que no te daràn cornadas..estas nominado......Carlos..no te mosquees hombre..sabemos de tu interès por cocinar y por eso te salvas de la nominaciòn...y por ùltimo Pedro..estàs en tu sitio..pero...hay que ceder protagonismo y no intentar acapararlo todo...porque sino...al final te la puedes cargar si la comida no està buena...Vale?...bueno habìa màs gente..( Antonio, Adolfo ) que valoraremos en otras fotos...siempre agradeciendo su colaboraciòn.Que os F.....!!
jueves, 15 de mayo de 2008
no siento las piernas
suerte has tenido que has dado con un caballero, que si soy yo, el capitan tapioca te agarro de esa mata de pelo y te llevo arrastrando ,¿ hasi quieres venir tu a monserrat ? los hombres duros no admitimos chos ventosos , para nuestro pelegrinatge, que das nominadas en la plaza bacante que ha dejado nuestra compañera cotita, de reportera.BIEN POR LA COTE!!!
miércoles, 14 de mayo de 2008
Daily Montserrat

Hoy hay nuevas noticias. Me dispongo a dejar mi cargo de reportera para el Daily Montserrat. Ha sido una etapa corta, pero muy intensa. Me dispongo a deciros que por circunstancias personales debo dejar mi cargo. Se que estaréis tristes y apenados pero....... Hoy me he dado cuenta que... si tengo que entrenar para ir a Montserrat, no me va a ser posible ejercer este
puesto.
puesto.Este es mi comunicado oficial de que ya .....
¡¡¡¡¡¡¡Pertenezco al grupo de participantes!!!!!!!!!!!
YO TAMBIEN FLIPO!!!
¿QUIEN SON ESTOS?
LA VENGANZAAAAAAAAAAAA
Pedro, pero como me ponesssssssssssssss, esto es mi venganza personal, será el vestido que tengo guardado para tí si consigo llegar a Montserrat de los cojones...Potroooo, despues iré a por ti jejejeje
Tapioca, me estoy preparando mentalmente para poder darte er cardo...
Cote, sin tí Montserrat ná de ná
La fashion se está preparandooooooooooooooo
PACO YA PUEDES!!!
Paco ya puedes crear y publicar entradas en el blog...con nerorestaurant@terra.es....a ver si te animas y publicas algunas fotos raras que tengas por ahì de nosotros...asì entre todos mantenemos vivo el blog..y nos partimos el pecho un rato...venga que ya tardas...ponmelo ch......Si buscas al de la foto llama al 11888 ...tocate el ch.....8.
martes, 13 de mayo de 2008
CUIDADO CON LOS CONJUROS!!
lmas buenos que el pan
los campeones duros
domingo, 11 de mayo de 2008
HAY FUMATA BLANCA

El dìa 31 de Mayo subimos a Monserrat...Segùn la ùltima conversaciòn con Antonio...se abre la inscripciòn...ya habemos 2 apuntados ( Antonio y el Peter ) los que querais subir nos lo comentàis..va en serio..ànimo...Si somos muchos necesitaremos coche de asistencia....si somos cuatro ..cargaremos bien las mochilas y lo haremos en plan aventura...lo hablamos en los dìas sucesivos...Al Ataque!!!
Daily Montserrat 3

Domingo, 11 de Mayo de 2008
"MONT08SERRAT"
Parece ser que los ánimos de los participantes están empezando a resurgir, según fuentes externas al periódico parece que el GRUPODURO quiere convocar salida para finales de mes, en concreto el día 31 de Mayo, aún no se ha desmentido la noticia por lo que creemos en su veracidad.
También dicen que van a contratar a alguien (véase foto) que les muestre el camino pero........
¿hacia donde?
The reporter
BRAVO ANTONIO!!
Lo has conseguido...ya publicas...bienvenido...a ver si se animan los demàs co....por cierto efectùo llamamiento conjunto contigo para repetir Monserrat a final de mes....estàis convocados...ahì queda eso...lo hablaremos durante la semana para saber pros y contras y saber quién quiere subir con nosotros...!!
los machotes duros
sábado, 10 de mayo de 2008
A MAL TIEMPO BUENA CARA!!!
Anulaciòn de Monserrat y nos batimos en retirada....no sin antes recordaros que estamos preparando otra movida similar con mejor tiempo....de todas maneras ir con el tiempo que esta haciendo esta tarde hubiera sido una locura y no me arrepiento de la decisiòn tomada ....esta noche vamos a cenar a un restaurante a propuesta de la Mada...el que desee venir ..que la llame...Ok??
Daily Montserrat
Como de todos es sabido hoy día 10 de Mayo de 2008 ha sido anulada la subida a Montserrat. Mostramos imágenes de la cara que se les a puesto a varios de los participantes cuando se han enterado de la noticia.
Todos están de acuerdo en que es una pena, pero ya están pensando en el próximo encuentro, aún no sabemos si se cambiará la fecha o bien se realizará otro tipo de actividad.
Si hay algún tipo de noticia nueva, nosotros Daily Montserrat, le pondremos al corriente.
"MONT08SERRAT"
viernes, 9 de mayo de 2008
Daily Montserrat
Viernes, 09 de Mayo de 2008
Faltan aproximadamente 13 horas para que inicie "Mont08Serrat", todos estamos nerviosos, este año no es fácil, el temporal que acecha sobre nuestras tierras catalanas dificulta un poco el camino.
Acabamos de tener entrevista telefónica con el Sr. Pedro G. uno de los participantes con el número mayor de veces que ha hecho tal hazaña y se le ve muy interesado en el tiempo que va hacer, también parece preocupado por si su compañero de travesía Antonio L. no ha comprado suficiente Reflex para el camino, también tuvo agradables palabras para los cocineros que han pasado horas haciendo caldo para todos.
Los nervios que pasa la participante Rosa P. se han percivido claramente esta tarde. Nos ha enseñado como se ha equipado para el camino y nos ha explicado el porque lleva todo tipo de medicamentos. El Sr. Juan Carlos A. con unos ánimos espectaculares nos ha sorprendido.
Aquí empieza la aventura, mucha fuerza a todos ellos.
The reporter.
Faltan aproximadamente 13 horas para que inicie "Mont08Serrat", todos estamos nerviosos, este año no es fácil, el temporal que acecha sobre nuestras tierras catalanas dificulta un poco el camino.
Acabamos de tener entrevista telefónica con el Sr. Pedro G. uno de los participantes con el número mayor de veces que ha hecho tal hazaña y se le ve muy interesado en el tiempo que va hacer, también parece preocupado por si su compañero de travesía Antonio L. no ha comprado suficiente Reflex para el camino, también tuvo agradables palabras para los cocineros que han pasado horas haciendo caldo para todos.
Los nervios que pasa la participante Rosa P. se han percivido claramente esta tarde. Nos ha enseñado como se ha equipado para el camino y nos ha explicado el porque lleva todo tipo de medicamentos. El Sr. Juan Carlos A. con unos ánimos espectaculares nos ha sorprendido.
Aquí empieza la aventura, mucha fuerza a todos ellos.
The reporter.
CON UN PAR...................
Prohibido el abandono...............no necesitamos a nadie.........por algo somos el Grupo Duro..........subiremos a Monserrat y coronaremos la cima.................ànimo campeones...........lo lograremos!!! Que no se raje nadie........y recordad que siempre hay plan B......no estamos locos vale???pero si un poco majaras!!.....Al ataque...
jueves, 8 de mayo de 2008
EL BARÇA TOCA FONDO..
VAYA AÑITO QUE LLEVAMOS LOS CULES....EN FIN....QUE SE LE VA A HACER.....AQUI OS ENVÌO UNA FOTO DE MI PRIMA LA DEL PUEBLO PARA QUE NOS LEVANTE LA MORAL...(HE DICHO MORAL)....
miércoles, 7 de mayo de 2008
MEDITACION ???
EL IMPERIO CONTRAATACA
Que pasada en mi 40 cumpleaños.....yo querìa a Miss camiseta mojada y resulta que me mojaron a mi la camisa....Gracias de todas maneras a mi gran colega Juan carlos....que blandiendo su espada de luz cual JEDI...me librò de los androides de la federaciòn que estaban detràs y los aniquilò.....si es que cuando me pongo tieeno....!!!
martes, 6 de mayo de 2008
EL CLAN DE LA CHAMPIONS
lunes, 5 de mayo de 2008
DONDE ESTAN LAS LLAVES
El Alex me pidiò las llaves de la habitaciòn del hotel y yo con la borrachera le dije que estaban en el fondo del mar matarile-rile.....Hijo al pie de la letra no ..hombre....
Bueno oye ...espero vuestras fotos y comentarios porque esto parece un monòlogo....si , he dicho bien...un ginecòlogo es otra cosa....Adeu...
SALVA ...YA PUEDES...TAMBIEN
OTRA ADIVINANZA
ESTA FOTO ES DE LOS CASTANYERS 2006
domingo, 4 de mayo de 2008
ANTONIO YA PUEDES CREAR ENTRADAS
Ya puedes crear entradas con fotografìas , videos y comentarios...esperamos tus aportaciònes....seguro que nos divertiràn.Si ves que no puedes me llamas y te indico como...que ya me lo he estudiado.... He subido el video del Grupo Duro para hacer una prueba.
FOTOS CALA GIVEROLA
viernes, 2 de mayo de 2008
MONSERRAT ( AVISO PARA PATEADORES )
Voy a convocar una reuniòn de las personas que subimos andando a Monserrat el pròximo mièrcoles dìa 7/5/2008 en el patio del colegio a las 17.30 horas en la zona central del patio.Como me toca organizarlo por ser responsable de recreativas del apa , he pensado que podìamos hablar de varios puntos como 1.- Cantidad de participantes 2.-Coches que suben al otro dìa a buscar a su gente 3.-Ruta establecida, horarios y asistencias 4.- Recomendaciones a novatos 5.- Ayudas para la organizaciòn de las compras varias sufragadas por el apa. 6.-Recogida de furgoneta de alquiler. Etc.. 7.-Ruegos y preguntas.
A ver si entre todos me ayudàis a organizar la subida un poco , pues me parece que este año el Manu no podrà venir por motivos de trabajo y me gustarìa poder hacerla sin complicaciones de ùltima hora . Algunos ya somos veteranos en esta movida y debemos aconsejar a los que suben por primera vez. A ver si tenemos cj de subir a todos sanos y salvos a Monserrat.Un saludo.
QUE CALOR VA HACER ESTE AÑO!!!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)









